Publicidad

Entrevista a Pablo Iglesias

Primera entrevista a Pablo Iglesias como vicepresidente en Antena 3 Noticias

Vicente Vallés entrevista esta noche a Pablo Iglesias en Antena 3 Noticias a partir de las 21:00 horas. Será la primera entrevista del líder de Podemos tras tomar posesión de su cargo como vicepresidente social.

Pablo Iglesias responderá este martes a partir de las 21:00 horas las preguntas de Vicente Vallés en su primera entrevista en televisión como vicepresidente del Gobierno.

Las primeras medidas del nuevo Gobierno, la relación con Pedro Sánchez tras el acuerdo de coalición o su papel dentro del gabinete de ministros serán algunos de los temas que se abordarán en las preguntas.

Podrás seguir todos los detalles de la entrevista a Pablo Iglesias en directo en antena3noticias.com, minuto a minuto, así como en nuestras redes sociales con el hashtag #IglesiasA3N. Además, podrás ver la entrevista en directo en Atresplayer.

Pablo Iglesias tomó posesión este lunes de su cargo y, en su primer discurso como vicepresidente, aseguró que este será un gobierno "de muchas voces pero una sola palabra".

Publicidad