Publicidad

PORQUE LA ALTERNATIVA SERÍA PODEMOS

El presidente del Círculo de Empresarios, contra la "gran coalición" política

Javier Vega de Seoane, presidente del Círculo de Empresarios, considera que una gran coalición entre PP, PSOE y Ciudadanos no sería buena porque "la alternativa sería Podemos" si no sale bien. Del mismo modo, considera que esta situación de "indefinición" es muy costosa para España debido a que el país está en un mercado global, según ha señalado durante una entrevista en Espejo Público.

Javier Vega de Seoane, presidente del Círculo de Empresarios, ha señalado durante una entrevista en Espejo Público que considera que los electores han lanzado el mensaje de que los partidos políticos deben ponerse de acuerdo, aunque no le gusta una "gran coalición" porque la alternativa sería Podemos.

No obstante, ha abogado por que gobiernen "fuerzas políticas comprometidas con Europa y con la libertad económica" y ha matizado que el partido de Pablo Iglesias "no cree en la libertad y está más centrado en el reparto del dinero que en generarlo". Además, ha confesado que desde su organización se han visto con Mariano Rajoy, Pedro Sánchez y Albert Rivera y miembros de su equipo.

Del mismo modo, ha defendido que la estabilidad y las reformas "son esenciales para poder ser competetivos y es lo que va a sostener a largo plazo el estado de bienestar".

Desigualdad
A juicio de Vega, "la desigualdad es como el colesterol" debido a que "lo hay del bueno y del malo". Así, lo peor es la desigualdad de oportunidades, en contraposición con aquellos que generan mucha riqueza, aunque se queden con gran parte de ella.

Publicidad