Publicidad

DURANTE LA RECEPCIÓN DEL PRESIDENTE CHILENO

Casa Real resta importancia a una sombra que presenta Don Juan Carlos bajo el ojo

Un portavoz del Palacio de la Zarzuela ha asegurado ante el interés de la prensa que Don Juan Carlos no se ha dado ningún golpe ni esa sombra es producto de ningún tipo de operación.

Europa Press | Madrid
| 07.03.2011 17:43

Casa Real ha restado importancia este lunes a una leve sombra que presenta Don Juan Carlos junto al ojo izquierdo y que ha llevado a algunos medios de comunicación a afirmar que el monarca presenta un hematoma.

Diversas imágenes tomadas por los periodistas gráficos durante la recepción oficial al presidente de Chile, Sebastián Piñera, esta mañana en el Palacio de El Pardo, muestran al jefe del Estado con una leve sombra junto al ojo izquierdo, que también se podía apreciar esta noche durante la cena de gala que ha ofrecido al mandatario chileno y su esposa, Cecilia Morel.

Un portavoz del Palacio de la Zarzuela ha asegurado ante el interés de la prensa que Don Juan Carlos no se ha dado ningún golpe ni esa sombra es producto de ningún tipo de operación. Es imposible afirmar si se trata efectivamente de un hematoma ya que con la luz la sombra se hace menos perceptible.

Publicidad