Publicidad

PANTALLA GRANDE EN EL CÓNCLAVE

Los populares cambian de imagen, de logo y de puesta en escena

El cónclave popular del que ha salido un boceto del programa electoral se ha celebrado 'a la americana' en un escenario de corte minimalista, con luces de neón, sin atril, sin papeles y con intervenciones de cinco minutos.

Los populares quieren llegar a más ciudadanos con su mensaje. La puesta en escena de la conferencia política del Partido Popular lo ha dejado claro. Para ello, utilizan los sentimientos y el recuerdo. En una pantalla gigante han hecho un homenaje a Miguel Ángel Blanco cuando se cumple el décimo octavo aniversario de su muerte.

Además, han emitido un vídeo en el que el presidente del Gobierno ha leído algunas cartas que los ciudadanos le han enviado.

Quieren eliminar las barreras físicas porque ahora los que escuchan, también tienen la palabra. Por ello, hay cambios en el fondo y en la forma. La bandera española, tan protagonista en el acto de presentación de Pedro Sánchez como candidato a la Moncloa, en esta ocasión tiene otro significado.

Además, en el PP saben que las redes sociales son muy importantes y por eso, participan activamente. En la carrera hacia las elecciones generales, cada detalle, cuenta.

Publicidad