ANTE LA SEDE DEL PSOE

Policías y guardias civiles reclaman apoyo del Gobierno contra las agresiones de radicales independentistas

Policías y guardias civiles de la asociación Jusapol se han manifestado ante la sede del PSOE en Madrid. Piden la dimisión del presidente del Gobierno por su falta de apoyo a los agentes agredidos por independentistas en Barcelona.

Policías y guardias civiles reclaman apoyo del gobierno contra las agresiones de radicales independentistas

Publicidad

Policías y guardias civiles de las asociación JUSAPOL, que persigue la equiparación salarial de estos cuerpos con los otros dependientes de las comunidades, se han manifestado ante la sede del PSOE. Protestan por lo que consideran falta de apoyo ante las agresiones sufridas en Barcelona durante la última manifestación por parte de grupos violentos independentistas. Además anunciaron que volverán a manifestarse el 10 de noviembre en la capital catalana.

Publicidad

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, y el ministro de Cultura, Ernest Urtasun, participan en el acto ‘Conectando Cultura y Economía Social: bases para una agenda común’, a 16 de abril de 2026, en Madrid (España). El acto forma un espacio de encuentro y de diálogo con múltiples entidades de la Economía Social, en el Espacio Infinito Delicias. 16 ABRIL 2026 Carlos Luján / Europa Press 16/04/2026

Sumar intenta restablecer los puentes con Junts para salvar el decreto de Vivienda

La coalición rebaja el tono con los de Puigdemont, después de que Yolanda Díaz tachara de "racista" al partido y centran todas sus críticas en el PP.

La secretaria de Ábalos dice que Jessica Rodríguez fue a 13 viajes oficiales con el exministro y que se pagaban con la tarjeta personal de Koldo García

La secretaria de Ábalos dice que vio a Víctor de Aldama en dos reuniones con Javier Hidalgo

La secretaria asegura que vio en diferentes ocasiones a Víctor de Aldama en el Ministerio, adonde accedía "por el patio de altos cargos que utilizaba el ministro y subía por el ascensor" que él frecuentaba, si bien ha precisado que siempre que lo vio era porque se reunía con Koldo García. "Yo siempre veía al señor Aldama subir a nuestra planta e irse a ver al señor Koldo García".