SIETE SECUESTROS RESUELTOS ESTE AÑO

La Policía Nacional especializada en secuestros es la mejor de Europa

Los especialistas de la sección de secuestros y extorsiones de la Policía Nacional han resuelto el 100% de los casos, son considerados los mejores de Europa.

Resuelve el cien por cien de los casos

Publicidad

Los especialistas de la sección de secuestros y extorsiones de la Policía Nacional han resuelto el 100% de los casos y por algo son considerados los mejores de Europa. Este año son ya siete los secuestros resueltos, la mayoría vinculados al tráfico de drogas y ajustes de cuentas. Algunos casos de gran complejidad como la del niño inglés secuestrado en Pakistán y cuyo rescate se terminó pagando en España.

Publicidad

El juez Peinado retira el pasaporte a Begoña Gómez como medida cautelar antes del juicio

Begoña Gómez entrega su pasaporte en los juzgados de Plaza de Castilla

La mujer del presidente cumple con la orden judicial mientras la Audiencia de Madrid estudia el recurso contra la retirada del documento y la prohibición de salir de España.

'Tito Berni'

Contratos, subvenciones y prostitución: la Fiscalía pide ocho años de cárcel para Tito Berni

El Ministerio Público acusa al exdiputado socialista de cohecho continuado y pertenencia a organización criminal dentro de una trama que presuntamente ofrecía contratos y subvenciones a cambio de pagos y regalos.