SIETE SECUESTROS RESUELTOS ESTE AÑO

La Policía Nacional especializada en secuestros es la mejor de Europa

Los especialistas de la sección de secuestros y extorsiones de la Policía Nacional han resuelto el 100% de los casos, son considerados los mejores de Europa.

Resuelve el cien por cien de los casos

Publicidad

Los especialistas de la sección de secuestros y extorsiones de la Policía Nacional han resuelto el 100% de los casos y por algo son considerados los mejores de Europa. Este año son ya siete los secuestros resueltos, la mayoría vinculados al tráfico de drogas y ajustes de cuentas. Algunos casos de gran complejidad como la del niño inglés secuestrado en Pakistán y cuyo rescate se terminó pagando en España.

Publicidad

Imagen de Diego Villafañe, teniente fiscal de la Secretaría Técnica

El juez Pedraz cita al exnúmero dos del exfiscal general Álvaro García Ortiz en el caso Leire Díez

También está citada Beatriz López Pesquera, quien fuera miembro de la Secretaría Técnica del exfiscal general del Estado.

Colas para solicitar la regularización de migrantes en España.

El Gobierno se muestra tranquilo ante la "solidez" de la regularización de migrantes, mientras sindicatos denuncian que 400.000 no vivían en España

El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, se ha pronunciado ante las "dudas" del Supremo con la regularización y ha defendido la "solidez" jurídica del Real Decreto. Sin embargo, los sindicatos policiales discrepan.