Nuevos ministerios
Los llamativos pendientes de la nueva ministra de Igualdad: "¿Cuántos pavos reales han matado?"
El estilismo de Ana Redondo, la nueva ministra de Igualdad, ha dado mucho que hablar este martes en la jura de su cargo en la Zarzuela.
Publicidad
Este martes, los 22 ministros del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez han acudido al Palacio de la Zarzuela para prometer sus cargos ante el rey Felipe VI. Todos y cada uno de ellos han tenido su turno de mostrar y prometer su compromiso de respetar la Constitución.
Y aunque el acto ha transcurrido sin incidentes, algunos ministros han protagonizado, sin darse cuenta, las anécdotas de la jornada.
Por ejemplo, Nadia Calviño, que repite en el nuevo Gobierno de coalición como vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos, ha sido la autora de un simpático 'baile' al desubicarse tras jurar su cargo frente a la Constitución. La segunda de Pedro Sánchez ha necesitado unos segundos -y unas vueltas sobre sí misma- para conseguir volver a su sitio junto a Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo.
Otro de los momentos del día ha sido protagonizado por Ana Redondo, la nueva ministra de Igualdad. Realmente, los protagonistas han sido sus pendientes. La nueva ministra ha decidido apostar por unos complementos muy llamativos, y su elección no ha dejado indiferentes a los espectadores de la jura, que no han tardado en comentar en las redes sociales.
Comentarios en redes
Los pendientes parecen estar hechos con algún tipo de pluma de ave y han generado opiniones muy diversas. Algunos han quedado fascinados.
Otros, parece que no tanto.
Y los hay que están realmente preocupados por el estado de salud los pavos reales.
La hasta ahora concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid ha recogido el testigo de Irene Montero y no ha tardado en dar que hablar.
En materia de igualdad, de momento es un perfil poco conocido. A partir de ahora estaremos pendientes de su gestión del ministerio, nunca mejor dicho.
Publicidad