'Tik Tok'

Podemos llega a 'TikTok' con vídeos de Iglesias bailando y riéndose de Abascal

Podemos no ha dejado pasar el éxito que tiene entre los jóvenes la aplicación 'TikTok' y se ha abierto una cuenta en la que mezcla contenido de humor con vídeos sobre política.

Un vídeo de la cuenta de TikTok de Podemos

Publicidad

Podemos ha comenzado una estrategia para volver a llevar a los jóvenes a confiar en la formación morada tras su entrada en el Gobierno de coalición.

Por ello, y sabiendo que las redes sociales son un punto fuerte en los 'millenials', Podemos se ha abierto una cuenta en 'TikTok', donde uno de sus primeros vídeos publicados es un de Pablo Iglesias bailando reggaeton.

También han publicado un montaje en el que aparece el líder de Vox, Santiago Abascal, asegurando que Pablo Iglesias está "acabado" y justo después un vídeo del líder de Podemos llegando a la Moncloa con su cartera de ministro.

Pero además de vídeos con un tono de humor, la formación morada también ha compartido otros de contenido político relacionados, por ejemplo, con el salario mínimo o los problemas denunciados por los agricultores en las últimas semanas.

La aplicacion 'TikTok', que se popularizó en el año 2018, es una de las más utilizadas entre los jovenes y en la que se comparten vídeos, generalmente ambientados con música, de entre 3 y 60 segundos.

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo

Corrupción, Fiesta Nacional, encuestas y aborto: Feijóo responde en Espejo Público a las principales polémicas políticas

Entre otros temas, se ha abordado la petición del Partido Popular para que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparezca en el Senado.

Imagen de la familia real durante el desfile del Día de la Hispanidad.

La familia real preside el desfile del Día de la Hispanidad, marcado por las ausencias políticas y las críticas a Sánchez

Miles de personas han llenado el centro de Madrid para celebrar el Día de la Hispanidad, en un desfile presidido por los reyes Felipe y Letizia, acompañados por sus hijas. La jornada, marcada por el homenaje a la UME, ha transcurrido con normalidad, aunque no han faltado los abucheos al presidente Pedro Sánchez y las ausencias destacadas de varios políticos.