El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido

Publicidad

SESIÓN DE INVESTIDURA EN LA ASAMBLEA DE MADRID

El pleno de investidura de Ángel Garrido será el 17 y 18 de mayo

Así lo ha anunciado el propio Ángel Garrido en declaraciones a los medios tras una reunión mantenida con la presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados, que le ha comunicado que ha sido el candidato que ha recabado más apoyos tras la ronda mantenida con los portavoces parlamentarios.

El actual presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha sido propuesto formalmente como candidato a presidir la región tras la dimisión de Cristina Cifuentes en una sesión de investidura que se celebrará los días 17 y 18 de mayo.

Así lo ha anunciado el propio Garrido en declaraciones a los medios tras una reunión mantenida con la presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados, que le ha comunicado que ha sido el candidato que ha recabado más apoyos tras la ronda mantenida con los portavoces parlamentarios.

Garrido cuenta con el respaldo de PP y de Ciudadanos, que son mayoría en la Cámara, mientras que el portavoz del PSOE-M en la Asamblea, Ángel Gabilondo, que también planteó su candidatura, sólo ha sumado el apoyo de su grupo y de Podemos.

Publicidad