Publicidad

EN EL CONSELL NACIONAL DEL PSC

Pere Navarro acusa a Mas y Junqueras de engañar a los catalanes con la consulta

El primer secretario del PSC ha acusado a Artur Mas y Oriol Junqueras de engañar a la ciudadanía con una consulta que no va a realizarse.

El primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha acusado al presidente de la Generalitat, Artur Mas, y al líder de ERC, Oriol Junqueras, de engañar a los catalanes con una consulta soberanista que no se llevará a cabo.

Navarro lo ha dicho en su alocución en el Consell Nacional del PSC que se celebra en la sede de la formación en Barcelona, y en el que ha participado la exministra y exdiputada Carme Chacón. Este viernes, Navarro y el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se reunieron en Barcelona con Artur Mas, a quien indicaron que la mejor solución a la situación política en Cataluña pasa por una reforma federal de la Constitución, mientras volvieron a rechazar una consulta soberanista que representa "votar para romper".

Publicidad

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.