Publicidad
LARGO HISTORIAL
'El Peque' uno de los delincuentes más violentos de Vigo
Jose Luis Martins Mendoza, asesinó un guardia civil en A Cañiza.
España

El presidente del PP ha visitado una fábrica de embutidos en Salamanca. Desde allí, ha vuelto a apostar por el sector primario y ha criticado el reparto de los fondos europeos y la gestión económica del Gobierno.

PP
Miguel Tellado defiende el "partido de centro reformista" de Feijóo mientras que Sánchez lidera "uno de centro penitenciario"
El nuevo secretario general del PP ha defendido las intenciones de los populares para gobernar en solitario y aclara si pactarían con Vox. Asimismo, Tellado ha criticado a Pedro Sánchez por todas las polémicas que rodean al PSOE.

Caso Koldo
Pardo De Vera y el exdirector general de Carreteras, citados a declarar como imputados en el 'caso Koldo'
Tendrán que declarar el próximo 21 de julio a las 11:00 horas bajo el marco de la investigación del 'caso Koldo'.