El presentador y actor, Félix Álvarez 'Felisuco'

Publicidad

EN TWITTER

Un partido independentista alemán deja en evidencia a 'Felisuco' después de que él dijera que no están permitidos en su país

Tras un rifirrafe en Twitter, el diputado de Ciudadanos defendió que el Partido de Baviera era legal porque no incluía el objetivo de la independencia en los estatutos, pero desde la cuenta oficial del propio partido le aclararon que la independencia de la región alemana es parte de su programa.

Félix Álvarez, conocido como 'Felisuco', ha vuelto a ser contradicho en Twitter después de que afirmara que "en Alemania y Francia, que es el paradigma de las democracias occidentales, no se permite que haya partidos independentistas".

Tras estas palabras en una entrevista, el periodista Antonio Maestre le recriminó en redes sociales que lo que decía no era cierto poniéndole como ejemplo el partido independentista alemán Bayernpartei (Partido de Baviera), cuyo objetivo es precisamente la independencia de esa región y son totalmente legales en el país. El argumento del diputado de Ciudadanos para defender este caso fue, entonces, que el partido no incluye este objetivo en sus estatutos.

Sin embargo, un tercer actor entró en juego y el Partido de Baviera, desde su cuenta oficial, explicó en el mismo hilo que ellos son independentistas y lo dejan claro: "Nosotros queremos una Baviera libre e independiente. Esto es parte de nuestro programa".

Te puede interesar

Pasamos 24 horas con Felisuco tras estrenarse como diputado

Toni Cantó: "He recibido amenazas por twitter"

Publicidad