Publicidad

DURAS CRÍTICAS A LA GESTIÓN QUE HA HECHO LA MESA

El Parlament aprueba, con los votos de Junts pel Sí y la CUP, la moción rupturista

Esta moción ratifica la declaración del 9 de noviembre que suspendió el Constitucional. En ella Cataluña Sí que es Pot no ha participado y Ciudadanos, PPC y PSC se han opuesto entre críticas.

El Parlament ha aprobado hoy, con los apoyos de Junts pel Sí y la CUP, la moción rupturista que ratifica la declaración del 9 de noviembre que suspendió el Tribunal Constitucional, una votación en la que Catalunya Sí Que Es Pot no ha participado y C's, PPC y PSC se han opuesto entre críticas.

La moción ha sido aprobada después de duras críticas de Ciudadanos, PPC y PSC a la gestión que ha hecho la Mesa del Parlament por permitir una moción que juzgan contraria a la legalidad.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.