Publicidad
Exculpa del caso de corrupción a los dirigentes de CDC
El Palau de la Música pide 81 años para su expresidente Félix Millet
El Palau de la Música pide penas de cárcel para su expresidente Felix Millet y para quien fue su mano derecha Jordi Montull. Y lo más llamativo: explica que no se ha probado que las comisiones ilegales llegaran a Convergencia Democrática de Cataluña, argumento que contrasta con el del propio juez.
España

¿Dónde presentar justificación para no formar mesa electoral el 13 de febrero en Castilla y León?
¿Dónde se deben presentar las alegaciones para las mesas electorales de las elecciones de Castilla y León?

La tensión aumenta entre Aragón y Cataluña por la candidatura de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2030.

Feijóo recuerda a los trabajadores por el Primero de Mayo que tienen "derecho a exigir" ya que pagan "más impuestos que nunca"
El líder de los populares ha publicado un video en redes sociales asegurando que reivindicará "muchas cosas" para que "España vuelva a funcionar".

Yolanda Díaz propone devolver al Estado el control total de Red Eléctrica: "Es un sector estratégico y tiene que estar en manos públicas"
Yolanda Díaz defiende que Red Eléctrica es un sector estratégico y que, por tanto, debe estar en manos públicas. Sobre si Beatriz Corredor debería dimitir, subraya que antes de exigir responsabilidades hay que aclarar las causas del reciente apagón.