ANÁLISIS DEL DISCURSO

ANÁLISIS DEL DISCURSO

¿Cuáles fueron las palabras más repetidas por el Rey en su discurso de Navidad?

Vicente Vallés analiza el discurso pronunciado por el Rey Felipe VI, destaca las palabras más utilizadas por el monarca y las reacciones políticas al mensaje navideño.

antena3noticias.com | Madrid | 25/12/2018

Convivencia ha sido la palabra que más veces ha pronunciado el Rey Felipe VI en su discurso de Navidad, lo que deja claro cuál era el principal interés del monarca. También ha repetido las referencias a los jóvenes, al futuro y a la democracia.

El Gobierno cree haber encontrado en las menciones a la convivencia un apoyo de Felipe VI al discurso habitual de Pedro Sánchez sobre Cataluña. PP y Ciudadanos también se sienten representados en el mensaje real.

Pero los socios de Sánchez en la moción de censura se desmarcan y critican al rey. Podemos considera que nada de lo dicho por el monarca es creíble.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.