Pablo Iglesias

Publicidad

Podemos

Pablo Iglesias vuelve a realizar entrevistas a personajes para el canal de Podemos

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, recupera su actividad como entrevistador, que abandonó al entrar en el Gobierno. De 'La Tuerka' pasa al canal de Youtube de Podemos.

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, retoma las entrevistas televisadas en el canal de Podemos en Youtube, y lo hará con el director de cine Fernando León de Aranoa. El mismo Iglesias ha lanzado el anuncio en su perfil de Twitter. "Desde que dejó de emitirse 'Otra vuelta de tuerka' quise volver a hacer entrevistas", señala en la red social. "Tras muchos meses y avatares, aquí está la primera", añade antes de desvelar la identidad de la persona a la que entrevista en el canal de Podemos: León de Aranoa.

Dice de él Iglesias que es un cineasta autor de "joyas" como "Los lunes al sol", "Barrio" o "Loving Pablo". Adjunta el enlace de Youtube en el que puede verse un extracto de la entrevista. Iglesias abandonó su anterior espacio, "Otra vuelta de tuerka", en enero pasado ante su inminente entrada en el Gobierno como vicepresidente de Derechos Sociales. El expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, el periodista Antonio Maestre y el empresario y productor cinematográfico Jaume Roures cerraron ese programa.

León de Aranoa, entre su filmografía, tiene también el documental "Política, manual de instrucciones", que narra el periplo de Podemos ante la campaña electoral de diciembre de 2015.

Críticas

La publicación ha levantado enseguida críticas en las redes sociales, respondidas por los seguidores de Podemos. Algunos le echan en cara que dedique tiempo a estas actividades siendo vicepresidente del Gobierno y con los problemas actuales derivados de la crisis por el coronavirus.

Publicidad