Pablo Iglesias e Irene Montero

Publicidad

a través de facebook

Pablo Iglesias e Irene Montero anuncian que serán padres de mellizos en otoño

"Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir. Estoy embarazada de casi 13 semanas, y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre", ha anunciado Montero.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz parlamentaria en el Congreso de Unidos Podemos, Irene Montero, serán padres de mellizos el próximo otoño. La noticia la ha desvelado la propia Montero en su página de Facebook, en la que confiesa que su cuerpo ha comenzado ya a sufrir las transformaciones normales del embarazo y que, por eso, ambos han decidido compartirlo.

"Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir, comienza Montero. A renglón seguido, anuncia que está embarazada de casi 13 semanas de "dos criaturas" que está previsto que nazcan entre septiembre y octubre.

"Somos inmensamente felices y afortunados de poder compartir este camino con sus abuelos y abuelas y con todos los amigos que serán para ellos la mejor familia", añade. Montero asegura estar aprendiendo "poco a poco" que la maternidad es un proceso "tan hermoso como intrincado", lleno de situaciones, emociones y preguntas que "no salen en las películas ni en los cuentos" y que, por eso, da las gracias de "todo mi corazón" a las madres, amigas, compañeras que desde hace semanas "hacen tribu" con ella, con quien comparten sus vivencias y experiencia. "Éste es también un camino para recorrer juntas, nosotras", señala. Y concluye: "Pablo es el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen".

Luego, Iglesias ha compartido el comentario de Montero en su propio Facebook y, además, ha dedicado a su compañera el poema 'El lobito bueno', de José Agustín Goytisolo al que puso música Paco Ibáñez, que le cantaban sus padres. "Me llena de felicidad imaginar que intentaré dormir a mis hijos cantándoselo contigo Irene", le dice.

Publicidad

A3 Noticias 2 (20-03-25) La UCO reconoce su error al valorar en dos millones el terreno que Ábalos compró por 751 euros en Colombia

El Supremo da 15 días al Ministerio de Transportes para explicar por qué pagó a Ábalos 500.000 euros en concepto de "dietas y rentas"

Sí han encontrado su salario percibido como ministro, pero según un informe elaborado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, los registros contables reflejan que Ábalos habría recibido además un total de 508.433 euros procedentes de la "Caja Pagadora Central" del Ministerio de Transportes.

Rueda de prensa tras el Consejo de Ministros

El Gobierno exige a las eléctricas que den de inmediato los datos del apagón

"Hemos pedido máxima diligencia y que llegue lo antes posible, si puede ser esta tarde", ha remarcado la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.