Coronavirus

Pablo Iglesias en la Comisión de Reconstrucción del coronavirus, streaming en directo

Sigue aquí en directo online la comparecencia de Pablo Iglesias en la Comisión para la Reconstrucción Social y Económica tras el coronavirus.

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias

Publicidad

La pandemia del coronavirus ha dado paso a la convivencia de la preocupación sanitaria con la bronca política y tras una tensa sesión de control al Ejecutivo de Pedro Sánchez, el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias protagoniza este jueves la segunda comparecencia de la Comisión para la Reconstrucción Social y Económica que intentará consensuar las medidas a poner en marcha tras la pandemia.

Desde este pasado lunes en España se ha dejado atrás la fase 0 de la desescalada del estado de alarma y el ministerio de Sanidad y las autonomías analizan las peticiones de cambio de fase o de flexibilización de medidas para un proceso que el Gobierno no descarta acelerar en algunos territorios, mientras sigue negociando la prórroga del estado de alarma, sería la sexta.

Aquí vas a poder seguir en directo online la comparecencia de Pablo Iglesias después del rifirrafe que protagonizó con Cayetana Álvarez de Toledo cuando ésta le dijo en el Congreso de los Diputados: "Usted es el hijo de un terrorista". Unas declaraciones que han tenido contestación por parte de Irene Montero y la madre del vicepresidente segundo.

Publicidad

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y la primera ministra de la República Italiana, Giorgia Meloni

España decide restablecer los controles fronterizos después de que Italia rechazase el ultimátum

El Gobierno ha calificado la actuación italiana de "injustificada, discriminatoria y contraria" a los principios de la Unión Europea y del espacio Schengen. Desde Italia indican que estas medidas que controlan a algunos viajeros de España permanecerán hasta, al menos, el 15 de agosto.

Oscar López, secretario general PSOE Madrid

El PSOE de Madrid denunciará ante la Fiscalía a Planifica Madrid por la compra del "ático de lujo"

Óscar López asegura que García Martín sabía que "le estaba comprando un ático de lujo" a Ayuso y que lo "reconoce en esas declaraciones".