Coronavirus
Pablo Iglesias en la Comisión de Reconstrucción del coronavirus, streaming en directo
Sigue aquí en directo online la comparecencia de Pablo Iglesias en la Comisión para la Reconstrucción Social y Económica tras el coronavirus.

Publicidad
La pandemia del coronavirus ha dado paso a la convivencia de la preocupación sanitaria con la bronca política y tras una tensa sesión de control al Ejecutivo de Pedro Sánchez, el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias protagoniza este jueves la segunda comparecencia de la Comisión para la Reconstrucción Social y Económica que intentará consensuar las medidas a poner en marcha tras la pandemia.
Desde este pasado lunes en España se ha dejado atrás la fase 0 de la desescalada del estado de alarma y el ministerio de Sanidad y las autonomías analizan las peticiones de cambio de fase o de flexibilización de medidas para un proceso que el Gobierno no descarta acelerar en algunos territorios, mientras sigue negociando la prórroga del estado de alarma, sería la sexta.
Más Noticias
-
El delegado del Gobierno en Madrid defiende que en la protesta en La Vuelta solo hubo "incidentes muy puntuales"
-
El presidente de RTVE propondrá retirar a España de Eurovisión si Israel participa
-
Koldo "maniobró" para que la exmujer de Ábalos tuviera un cargo público en la delegación del Gobierno de Madrid
Aquí vas a poder seguir en directo online la comparecencia de Pablo Iglesias después del rifirrafe que protagonizó con Cayetana Álvarez de Toledo cuando ésta le dijo en el Congreso de los Diputados: "Usted es el hijo de un terrorista". Unas declaraciones que han tenido contestación por parte de Irene Montero y la madre del vicepresidente segundo.
Publicidad