29.013000

Publicidad

Coronavirus

Pablo Iglesias en la Comisión de Reconstrucción del coronavirus, streaming en directo

Sigue aquí en directo online la comparecencia de Pablo Iglesias en la Comisión para la Reconstrucción Social y Económica tras el coronavirus.

La pandemia del coronavirus ha dado paso a la convivencia de la preocupación sanitaria con la bronca política y tras una tensa sesión de control al Ejecutivo de Pedro Sánchez, el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias protagoniza este jueves la segunda comparecencia de la Comisión para la Reconstrucción Social y Económica que intentará consensuar las medidas a poner en marcha tras la pandemia.

Desde este pasado lunes en España se ha dejado atrás la fase 0 de la desescalada del estado de alarma y el ministerio de Sanidad y las autonomías analizan las peticiones de cambio de fase o de flexibilización de medidas para un proceso que el Gobierno no descarta acelerar en algunos territorios, mientras sigue negociando la prórroga del estado de alarma, sería la sexta.

Aquí vas a poder seguir en directo online la comparecencia de Pablo Iglesias después del rifirrafe que protagonizó con Cayetana Álvarez de Toledo cuando ésta le dijo en el Congreso de los Diputados: "Usted es el hijo de un terrorista". Unas declaraciones que han tenido contestación por parte de Irene Montero y la madre del vicepresidente segundo.

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.