Publicidad
SANTAMARÍA VENCE EN LAS PRIMARIAS
Reacciones a los primeros resultados de las primarias del PP
El excandidato a la presidencia del PP y ex ministro José Manuel García Margallo ha felicitado a los dos ganadores, tanto a Soraya Saénz de Santamaría como a Pablo Casado. Además, ha agradecido a los afiliados que le han votado.
España

Cruce de reproches en la coalición de Gobierno a cuenta del conflicto en Ucrania
Los socialistas se han mostrado firmes desde el principio del conflicto en su apoyo a la OTAN, mientras que desde Podemos rechazan y critican la movilización del ejército.

Marlaska, sobre haber sido espiado por Pegasus: "No hay riesgo para la seguridad de España"
"Los móviles del presidente y los ministros están monitorizados por nuestros sistemas de seguridad", ha dicho el ministro de Interior en Espejo público.

El emir de Catar llega a España en plena crisis del gas con Argelia: quiere cerrar nuevos acuerdos de cooperación
El emir de Catar inicia hoy una visita de dos días a Madrid, donde se reunirá con Pedro Sánchez, Felipe VI y empresarios españoles para reforzar los lazos comerciales y aumentar el intercambio de gas en un contexto de tensión con Argelia y de bloqueo energético a Rusia. Está previsto, además, un gran anuncio relacionado con energías renovables.