Publicidad

Elecciones Generales 2019

Pablo Casado: "Mi adversario es Pedro Sánchez, Vox y Ciudadanos no me incomodan"

Pablo Casado propone una campaña en la que se hable de empleo, de bajada de impuestos y de lo que importa a los ciudadanos mientras que Pedro Sánchez está planteando estas elecciones "como un plebiscito"

Pablo Casado, en su entrevista a Antena 3 Noticias, ha querido dejar claro que en esta campaña "sale a ganar", que su único adversario es "Pedro Sánchez" y que Vox y Ciudadanos no son adversarios, "tenemos discrepancias pero gobernamos".

Pablo Casado ha dejado, además, estas otras frases significativas en su entrevista con Vicente Vallés.

  • "La irresponsabilidad de Pedro Sánchez sólo cuenta con un contrapunto que es el Partido Popular". Pablo Casado cree que todos los sondeos dicen que el Psoe no va a mejorar, y que "habría que preguntarse si no gana, qué hará, ¿dimitirá?, este destrozo a nivel económico, ¿quien lo va a resarcir?. “Sánchez ha planteado esta campaña como un plebiscito para intentar subir votos”
  • "Mandaré un requerimiento a Torra". El líder de los populares insiste que en Cataluña el Estado tiene que garantizar el cumplimiento de la ley. Casado dice ver "motivos" para hacer algo en Cataluña y que hay que tomar el poder "democráticamente" con la fuerza del Estado.
  • "Hay que acabar con el adoctrinamiento en las escuelas , con la propaganda en TV-3 y asumiendo el control de los Mossos. Hay que aprender de los errores” propone Casado para recuperar el control y la convivencia en Cataluña. Hay que adoptar "medidas urgentes" y que actúe "la Fiscalía" añade . " El Psoe tiene que dejar claro si está con los independentistas o con los catalanes" .
  • "Pedro Sánchez es mi adversario y el independentismo el de todos los españoles". Vox y Cs "no me incomodan nada" y aunque asegura que tienen "discrepancias" gobiernan juntos en varias comunidades. Además afirma que su socio " preferente es Ciudadanos”.
  • "Parece evidente la desaceleración económica, hay que competir más y mejor". Pablo Casado insiste en la receta de bajada de impuestos, cree que la política social es "el empleo". Además acusa a Pedro Sánchez y a su gobierno de mentir "a Bruselas y a los españoles. Oculta el gasto público a la UE y los impuestos pactados con Podemos”. Casado asegura que en sus listas lleva a "exministros y exsecretarios de Estado que tuvieron que arreglar la crisis dejada por Felipe González y por Zapatero”.

Puedes volver a ver la entrevista al candidato del Partido Popular, Pablo Casado, en ATRESplayer.

Publicidad