13.018667

Publicidad

Elecciones Galicia

Pablo Casado y Mariano Rajoy en un acto de campaña de las gallegas 2020 streaming, en directo

El presidente de la Xunta y candidato a la reelección por el PP, Alberto Núñez Feijóo, junta al líder de su partido, Pablo Casado, y al expresidente del Gobierno Mariano Rajoy en un simbólico acto en la plaza de toros de Pontevedra.

El PP regresa la plaza de toros de Pontevedra en el que será el primer gran acto de la campaña de las elecciones gallegas 2020, adaptado a la era poscovid, que reunirá al candidato a reeditar su mayoría absoluta, Alberto Núñez Feijóo; al líder nacional del PP, Pablo Casado,; y al expresidente del Gobierno Mariano Rajoy.

Será a las doce del mediodía, se empleará solo el foso y el aforo que contemplan es de algo más de medio millar de personas, según han explicado a Efe fuentes del partido. Antes de la pandemia, utilizaban también el graderío y podían asistir diez mil.

Isabel Rodríguez, sobre las críticas de Ayuso: "Igual buscaba otra cosa y no le ha gustado el ambiente de consenso y diálogo"

Isabel Rodríguez, sobre las críticas de Ayuso: "Igual buscaba otra cosa y no le ha gustado el ambiente de consenso y diálogo"

Isabel Rodríguez García, ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, ha comparecido tras la XXIV Conferencia de Presidentes autonómicos. Respecto a las críticas de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, señala que "igual buscaba otra cosa y no le ha gustado el ambiente de consenso y diálogo".

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez en su intervención previa a la XXIV Conferencia de Presidentes, el máximo órgano político de coordinación multilateral, que se celebra este viernes en el Convento de San Esteban, en Salamanca.

Crítica unánime a la conferencia de presidentes: "Ni novedades ni acuerdos, mucho monólogo y poco diálogo"

La mayoría de presidentes autonómicos han coincidido en sus reproches a Pedro Sánchez por la conferencia de presidentes de este año: "Ha faltado tiempo para preparla y no ha habido debate. Ha sido muy decepcionante".