UNA PROFESORA ASEGURA QUE RECIBIÓ AMENAZAS
Otros diez políticos y altos cargos del PP podrían haber aprobado asignaturas del mismo máster que Cifuentes con actas falsificadas
Tres profesoras de la Universidad Rey Juan Carlos ya han declarado ante la policía por las presuntas irregularidades en el máster de Cristina Cifuentes. Las firmas falsificadas de dos de ellas aparecían en el acta "reconstruida" del trabajo final de máster. Una de las profesoras habría declarado ante la policía que recibió amenazas por parte del director del curso, según publica 'eldiario.es'.

Publicidad
La Conferencia de Rectores de Universidades Españolas informará este miércoles del procedimiento de información reservada abierto en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid por el máster supuestamente realizado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.
Según publica 'el diario.es' una de las tres docentes que ya han declarado ante la policía habría dicho que recibió amenazas por parte del director del máster. La docente tendría grabada esa conversación, aunque aún no la ha aportado a la investigación. Enrique Álvarez Conde le habría advertido de que frustraría su carrera si no colaboraba en la falsificación.
Ese mismo diario publica este miércoles que otros diez políticos y altos cargos del PP habrían aprobado asignaturas de ese mismo máster con actas falsificadas, entre ellos el que fuera número tres de Gallardón en el Ayuntamiento de Madrid, Pedro Calvo.
Más Noticias
-
Choque entre Emilio Delgado y Mónica García por las primarias en Más Madrid: "Nosotros creemos en el día a día"
-
La Fiscalía de Madrid acusa al juez Peinado de construir "hipótesis" sin base para llevar a Begoña Gómez a juicio
-
El Gobierno aleja los presupuestos de 2026 por la situación internacional: "Estamos en una situación demasiado incierta"
Si se confirman las irregularidades, los profesores implicados podrían ser expulsados y denunciados.
Publicidad







