TRAS LA MANIFESTACIÓN

TRAS LA MANIFESTACIÓN

"Os cortaría la cabeza, hijos de puta", un grupo de independentistas increpa a los policías nacionales y guardias civiles de Jusapol

Uno grupo de independentistas ha perseguido e increpado a un grupo de policías nacionales y guardias civiles al término de la manifestación. Les han lanzado botellas de agua y les han perseguido al grito de "fuera fascistas de nuestros barrios".

antena3noticias.com | Barcelona | 29/09/2018

Los disturbios entre independentistas y Mossos d'Esquadra se han sucedido en el centro de Barcelona tras acabar la manifestación de la asociación de policías y guardias civiles Jusapol, y la policía catalana ha realizado numerosas cargas y ha practicado diversas detenciones.

Una vez terminada la manifestación convocada por la asociación Justicia Salarial Policial (Jusapol) en los aledaños de la plaza Cataluña se han sucedido los enfrentamientos entre los Mossos y los independentistas después de que grupos de soberanistas fueran al encuentro de los policías nacionales y guardias civiles al grito de "fuera fascistas de nuestros barrios".

Uno de estos grupos ha perseguido e increpado a uno de los manifestantes, que portaba una bandera española, a quien han lanzado algún objeto y han perseguido al grito de "a por ellos", antes de que éste corriera a refugiarse tras los Mossos, que han sacado sus porras y han cargado contra los independentistas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.