Publicidad

iniciativa independentista

Organizan una carrera de relevos desde Cataluña hasta las cárceles donde están los presos soberanistas para pedir su libertad

Vestidos de amarillo, los corredores recorrerán 700 kilómetros, desde el Parlamento catalán hasta las prisiones de Estremera, Alcalá-Meco y Soto del Real, para reivindicar la libertad de los presos soberanistas. La carrera se dividirá en etapas de diez kilómetros.

Publicidad

A3 Noticias 2 (20-03-25) La UCO reconoce su error al valorar en dos millones el terreno que Ábalos compró por 751 euros en Colombia

El Supremo da 15 días al Ministerio de Transportes para explicar por qué pagó a Ábalos 500.000 euros en concepto de "dietas y rentas"

Sí han encontrado su salario percibido como ministro, pero según un informe elaborado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, los registros contables reflejan que Ábalos habría recibido además un total de 508.433 euros procedentes de la "Caja Pagadora Central" del Ministerio de Transportes.

Rueda de prensa tras el Consejo de Ministros

El Gobierno exige a las eléctricas que den de inmediato los datos del apagón

"Hemos pedido máxima diligencia y que llegue lo antes posible, si puede ser esta tarde", ha remarcado la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.