ENTREVISTA A ANA ORAMAS EN ESPEJO PÚBLICO

ENTREVISTA A ANA ORAMAS EN ESPEJO PÚBLICO

Oramas: "El PP se ha limitado a enviar su programa y no está negociando con nadie"

Ana Oramas, diputada de Coalición Canaria, cree que el PP "no está negociando con nadie". "Se han limitado a mandar los 50 folios de su programa", destaca. Oramas cree que la posición de Rajoy de ir a la investidura sólo si tiene opciones de sacarla , así como la postura colectiva de no apoyar a Rajoy es un despropósito. Apuesta por que todos se abstengan, Rajoy sea presidente y necesite apoyos para gobernar.

La diputada de Coalición Canaria, Ana Oramas, reprocha al PP que sólo haya enviado al resto de partidos un programa de 50 folios de su programa sin negociar con nadie. Cree que "está faltando actitud política en la mayoría de los partidos".

Asegura que su formación está dispuesta a fomentar un acuerdo pero es consciente de que su Coalición Canaria no es imprescindible en la investidura.

Considera que después de la ronda de contactos con el Rey sí habrá un candidato pero su duda es si Mariano Rajoy aceptará o no ir a la investidura. Cree que debería ir y después decidir su necesita tiempo para afianzar las negociaciones con los distintos partidos políticos.

| | 03/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.