PROACTIVA OPEN ARMS

PROACTIVA OPEN ARMS

Los activistas de Open Arms colocan un chaleco salvavidas a la estatua de Colón en Barcelona

Los dos escaladores han colocado el chaleco, de color naranja y con las letras Open Arms escritas en negro, en el brazo extendido del emblemático monumento barcelonés, ante la expectación de los numerosos turistas

Dos escaladores, activistas de la organización Proactiva Open Arms, han colocado esta mañana un chaleco salvavidas gigante en la estatua de Cristóbal Colón en Barcelona, coincidiendo con la llegada al puerto de la ciudad del barco Open Arms con 60 inmigrantes a bordo.

Los dos escaladores han colocado el chaleco, de color naranja y con las letras Open Arms escritas en negro, en el brazo extendido del emblemático monumento barcelonés, ante la expectación de los numerosos turistas que transitan por la zona.

El monumento, de 60 metros de altura y al que se puede acceder a un mirador a través de un ascensor, ha sido cerrado al publico mientras ha durado la acción de los escaladores que han colocado el chaleco salvavidas.

antena3.com | Madrid | 04/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.