Noticias hoy

Noticias de hoy, domingo 6 de agosto de 2023

Consulta las últimas noticias en España hoy, domingo 6 de agosto de 2023. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Las noticias más destacadas de hoy #3DEA3N

Publicidad

Daniel Sancho, el español detenido en Tailandia por asesinar y descuartizar a un cirujano colombiano asegura que lo hizo porque se sentía rehén de ese hombre. Al menos eso le dijo a la policía tailandesa y este domingo lo ha hecho en persona ante un periodista español.

Feijóo plantea un acuerdo "amplio y constitucional

A una semana de la constitución del nuevo Parlamento, Alberto Nuñez Feijóo propone un acuerdo amplio entre las fuerzas constitucionalistas que le permita gobernar sin Vox. "La propuesta que hago es una propuesta de un Gobierno en solitario del Partido Popular basado en un acuerdo amplio y constitucional", señala Alberto Nuñez Feijóo.

Los consumidores gastamos un 10% más

Con la rebaja del IVA de los alimentos solo en este primer semestre se ha dejado de recaudar más de 620 millones de euros. Sin embargo, los consumidores gastamos más, concretamente un 10%. Compramos más marca blanca y menos online.

Publicidad

Juanma Moreno, sobre un hipotético pacto con Vox en Andalucía: "No saben gobernar"

Juanma Moreno y un posible pacto PP - PSOE: "Con Pedro Sánchez es imposible, con Felipe González podría ser"

El presidente andaluz habla sobre los cribados de cáncer en Andalucía, un posible pacto con el PSOE o los accidentes en Adamuz.

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen

Europa enciende las alarmas y Von der Leyen asegura que "no hay que derramar lágrimas por el régimen iraní"

La presidenta de la Comisión Europea ha asegurado que la Unión Europa "ya no puede confiar" en un sistema internacional basado en reglas como "la única manera" de defender sus intereses ante las amenazas.