Últimas noticias

Noticias de España hoy sábado 6 de noviembre de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, sábado 6 de noviembre de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Se sigue investigando que pasó en la tarde del viernes en el aeropuerto de Palma mientras en La Palma el volcán ha aumentado la emisión de bombas volcánicas. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy, sábado 6 de noviembre de 2021, en España.

Se investiga qué ocurrió el viernes en el aeropuerto de Palma

Caosen el aeropuerto de Palma este viernes. Una veintena de viajeros de un vuelo procedente de Marruecos se dieron a la fuga a través de las pistas. El avión había aterrizado minutos antes de urgencia por una supuesta emergencia médica, que finalmente resultó ser falsa. Pretendían entrar ilegalmente en España y ahora se investiga todo lo ocurrido.

El volcán de La Palma expulsa una gran cantidad de bombas volcánicas

El volcán se encuentra en una fase intermitente. Está expulsando una gran cantidad de cenizas que se dirigen hacia el sur, pero preocupa la calidad del aire

La Policía cierra el cerco a los violadores de Igualada

La menor violada en Igualadano recuerda nada y ya ha salido de la UCI. Los investigadores siguen trabajando para encontrar al culpable o culpables, que podrían ser detenidos en las próximas horas.

Publicidad