Noticias hoy
Noticias de España hoy lunes 28 de febrero de 2022
Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 28 de febrero de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad
Se cumplen cinco días de guerra entre Rusia y Ucrania. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.
Llegan a Madrid los españoles evacuados de Ucrania
Los más de 100 españoles evacuados de Ucrania ya están por fin en Madrid. Han aterrizado en torno a las 5:00 de la madrugada en un avión fletado por el Gobierno y procedente de la ciudad polaca de Cracovia.
La invasión rusa también tendrá consecuencias económicas
La invasión de Ucrania trunca la recuperación económica.Algunos organismos auguran que la inflación a final de año podría ser superior a lo previsto en 1 o 2 punto.
Más Noticias
-
Yolanda Díaz asegura que el PSOE "sigue en shock" y le pide medidas contra la corrupción
-
La renuncia de Salazar a la Ejecutiva del PSOE y a su cargo en Moncloa empaña el Comité Federal
-
Cerdán y Ábalos habrían amañado las primarias del PSOE andaluz incluyendo afiliaciones cuando ya estaba cerrado el censo
El Mobile Wolrd Congress recupera su actividad
Es uno de los eventos que más profesionales congrega del mundo. El Mobile Wolrd Congress recupera su actividad con el pabellón de Rusia clausurado. En su inauguración, el Rey ha hecho mención al conflicto bélico en ucrania.
Publicidad