Noiticias hoy

Noticias de España hoy jueves 22 de julio de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, jueves 22 de julio de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Pedro Sánchez continúa su gira por Estados Unidos mientras aquí en España se ha aprobado el decreto de las mascarillas. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Sánchez defiende el español en el Instituto Cervantes

El primer día de Pedro Sánchez en Estados Unidos ha sido intenso. Lo último: defender el español en el Instituto Cervantes. El único objetivo del viaje es atraer inversores a nuestro país.

Aprobado el decreto de las mascarillas

Este viaje hizo que el presidente se perdiera un intenso día en el Congreso. Su gobierno 'sudó' para que se aprobara el decreto de las mascarillas y seguirán sin ser obligatorias en exteriores. Sus habituales socios se lo pusieron muy difícil.

Los datos de la pandemia siguen empeorando

La incidencia ya está en 644 casos por cada 100.000 habitantes. Todas las comunidades se encuentran en riesgo alto o extremo. Médicos y sindicatos denuncian el "colapso total" de la Atención Primaria en la quinta ola de coronavirus.

Imprudencia al volante en Castellón

Una joven de 25 años ha sido detenida en Castellón por conducir ebria, provocar un accidente y lo han grabado todo. Triplicaba la tasa de alcoholemia permitida y se saltó el toque de queda de la Comunidad Valenciana.

Publicidad