Últimas noticias

Noticias de España hoy domingo 20 de junio de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, domingo 20 de junio de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

El ritmo de vacunación avanza y es muy posible que a lo largo del día de hoy se llegue a los 15 millones de vacunados con pauta completa. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy, domingo 20 de junio de 2021, en España.

Junqueras opina que el indulto demuestra algunas "debilidades de los aparatos del Estado"

El presidente de Esquerra Republicana Catalana (ERC), Oriol Junqueras, cree que los indultos son "un triunfo" para el independentismo. Opina que "demuestran las debilidades de los aparatos del Estado" ante Europa. Por ello, con su concesión, "el Estado intenta protegerse".

Detienen a un pederasta hacker

El detenido hackeabalas cámaras con las que los padres controlaban a sus hijos para obtener imágenes de ellos desnudos y venderlas, hasta más de 1.000 en varios países del mundo, incluido España. Además, presuntamente abusó de once niños, se ofrecía de canguro y de profesor particular de inglés.

Novedades sobre la muerte de Lady Di

El 31 de agosto de 1997, Lady Di, su pareja Dodi Al-Fayed y el chófer Henri Paulmoríanen un accidente de tráfico en País cuando eran acosados por los paparazzi. Ha trascendido el motivo por el que en 2005 el Príncipe Carlos fue interrogado por Scotland Yard. Un jefe de Policía le preguntó por unanota escrita a manoen la que la princesa de Gales advertía de su muerte.