Publicidad

últimas noticias

Noticias de hoy, miércoles 6 de noviembre de 2019

Consulta las últimas noticias de este miércoles 6 de noviembre. Toda la actualidad de España y el mundo, a continuación.

Los planes de los CDR para llevar a cabo un asalto al parlament, la desacertada intervención de Pedro Sánchez sobre el control de la Fiscalía y el aviso del ministerio de Sanidad sobre el consumo de determinados pescados, han sido las principales noticias de la jornada.

Asalto al Parlament: los planes de los CDR con 'Torra Gandalf' y 'Puigdemont Lisa'

Ferrán Jolis, perteneciente al ala más radical de los CDR y en prisión provisional acusado por terrorismo, declaró ante el juez que Torra conocía los planes para asaltar el Parlament que incluían que el propio president se quedara encerrado una semana.

Pedro Sánchez presume de que la fiscalía depende del Gobierno para traer a Puigdemont a España

Pedro Sánchez quiere demostrar que su Gobierno sí está actuando para traer de vuelta a Carles Puigdemont a España y defiende que la Físcalía depende del Gobierno. Después matiza sus propias declaraciones.

Aviso del ministerio de Sanidad sobre el consumo de determinados pescados

Desde Sanidad recomiendan que los niños menores de 10 años no tomen pescados con altas concentraciones en mercurio y lanzan más advertencias para consumir este producto de manera segura.

Publicidad