Últimas noticias

Noticias de España hoy viernes 1 de mayo de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 1 de mayo de 2020. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Noticias de España hoy viernes 25 de diciembre de 2020

Publicidad

La desescalada del confinamiento por la pandemia del coronavirus planteada por el Gobierno sigue recabando críticas y quejas de las autonomías y de la oposición. Además, hoy se ha conocido la previsión económica del Gobierno para este año, que se verá muy lastrada.

La ministra Nadia Calviño señala que habrá una caída del PIB del 9,2% en 2020 debido al coronavirus

El Gobierno señala que habrá una caída una intensa caída de la actividad en el 2020 y una intensa recuperación en el año 2021 tras el coronavirus.

Gritos de "queremos test" y "sanidad pública" ante Ayuso y Almeida en el cierre del hospital de Ifema contra el coronavirus

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, han asistido al acto de clausura del hospital de campaña de Ifema abierto para luchar contra la pandemia del coronavirus.

Datos del coronavirus en España hoy viernes 1 de mayo de 2020: 24.824 muertos 215.216 contagiados

Sanidad ha dado el balance de muertos e infectados en España de hoy 1 de mayor de 2020 donde ya hay 24.824 muertos, 281 fallecidos más en las últimas 24 horas, y 215.216 contagiados, una cifra que ha aumentado en 1.175 nuevos casos.

Publicidad

Imagen del expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero

El juez del caso 'Plus Ultra' abre una pieza contra Zapatero por delito fiscal y contrabando por las joyas de su oficina

El juez de la Audiencia Nacional, José Luis Calama, ha acordado abrir una pieza separada del caso.

El ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, Óscar López, durante la celebración del acto de inauguración de la 15ª edición del South Summit Madrid 2026, a 3 de junio de 2026, en Madrid (España). Este foro global de emprendimiento e innovación, desarrollado en el espacio de La Nave Madrid de la calle Cifuentes, 5, cuenta con la intervención del ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, Óscar López, quien analiza el papel estratégico de las startup...

El Gobierno no desautoriza a Óscar López tras sus acusaciones contra algunos jueces

En medio de varias causas judiciales que salpican al Gobierno y al Partido Socialista, Moncloa eleva el tono contra algunos jueces. Quien le ha puesto voz a lo que se piensa en el seno del Gobierno ha sido el ministro Óscar López al afirmar que "hay jueces que prevarican".