375.018333

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy viernes 1 de mayo de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 1 de mayo de 2020. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

La desescalada del confinamiento por la pandemia del coronavirus planteada por el Gobierno sigue recabando críticas y quejas de las autonomías y de la oposición. Además, hoy se ha conocido la previsión económica del Gobierno para este año, que se verá muy lastrada.

La ministra Nadia Calviño señala que habrá una caída del PIB del 9,2% en 2020 debido al coronavirus

El Gobierno señala que habrá una caída una intensa caída de la actividad en el 2020 y una intensa recuperación en el año 2021 tras el coronavirus.

Gritos de "queremos test" y "sanidad pública" ante Ayuso y Almeida en el cierre del hospital de Ifema contra el coronavirus

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, han asistido al acto de clausura del hospital de campaña de Ifema abierto para luchar contra la pandemia del coronavirus.

Datos del coronavirus en España hoy viernes 1 de mayo de 2020: 24.824 muertos 215.216 contagiados

Sanidad ha dado el balance de muertos e infectados en España de hoy 1 de mayor de 2020 donde ya hay 24.824 muertos, 281 fallecidos más en las últimas 24 horas, y 215.216 contagiados, una cifra que ha aumentado en 1.175 nuevos casos.

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.