Publicidad

Noticias hoy

Noticias de España hoy lunes 29 de marzo de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 29 de marzo de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

España arranca la Semana Santa con un repunte en los contagios. Crece la sombra de la cuarta ola de la pandemia. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Continúan las fiestas ilegales durante el fin de semana

Esta es la imagen una vez más del fin de semana: la intervención de la policía en fiestas ilegales. Miles de personas siguen saltándose el estado de alarma. Solo en Madrid han intervenido en más de doscientas.

Cambia la tendencia del coronavirus en casi todas las CCAA

Cambia la tendencia y casi todas las comunidades muestran un aumento de la propagación del coronavirus. Se han notificado un 35% más de nuevos positivos que hace una semana. País Vasco ha registrado sus peores datos en el último mes y medio. También preocupa Madrid, que duplica los positivos con respecto a la semana pasada.

Continúan las dudas entre los usuarios de la vacuna de Astrazeneca

Un nuevo estudio ha descartado la relación de la vacuna de Astrazeneca con los trombos, pero continúan las dudas sobre el fármco. Una investigación realizada por la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana.