Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy lunes 8 de marzo de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 8 de marzo de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

8 de marzo atípico en Madrid. No habrá manifestaciones, mientras que en otras comunidades estarán controladas y con aforo reducido. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Madrid se queda sin manifestaciones el 8M

Hoy, 8 de marzo, no habrá ninguna manifestación en Madrid. Las asociaciones feministas se indignan. El Supremo considera que debe primar el derecho a la salud y a la vida de las personas.

Actos vandálicos en Barcelona

Unas dos mil personas participaron anoche en una manifestación feminista en Barcelona. Ha terminado mal con actos vandálicos, rotura de cristales y escaparates.

Nuevo fin de semana de fiestas

Ha sido otro fin de semana de fiestas ilegales y botellones. Se desmantelaron, sólo en Madrid, 267. La policía municipal detuvo a 25 personas y desalojó de un piso turístico a 40 ciudadanos extranjeros. Se ha llegado a celebrar una boda en una nave industrial.

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.