205.013167

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy viernes 10 de julio de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 10 de julio de 2020. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Con los rebrotes del coronavirus en el punto de mira y con las autoridades sanitarias en alerta por su evolución hoy se decide si de levantan las restricciones de movilidad en la comarca de A Mariña (Lugo), mientras en Baleares se exigirá desde este viernes el uso de mascarilla en lugares públicos, al igual que en Cataluña y en Ordizia (Guipúzcoa).

Galicia y País Vasco cierran una campaña electoral marcada por los rebrotes de la COVID-19

Último día de campaña electoral en Galicia y País Vasco, han sido semanas atípicas marcadas por la pandemia. En Galicia la vista está puesta en A Mariña, mientras que la atención en País Vasco se centra en el foco activo en Ordizia (Guipúzkoa).

Sánchez defiende que el Gobierno de coalición está cohesionado

Seis meses después de constituirse el Gobierno de coalición, Pedro Sánchez insiste en que el Ejecutivo con Podemos está consolidado aunque en los últimos días esta cohesión se ha puesto a prueba con el 'caso Dina' y la forma de defenderse de Pablo Iglesias, que no ha gustado a todos.