Publicidad

Descanso oficial

El norte del país es el destino favorito de los líderes políticos españoles este año

Después del crispado debate del pasado jueves sobre Bárcenas, los políticos han iniciado sus vacaciones. El Gobierno ha celebrado su último Consejo de Ministros, y el presidente se tomará unos días de descanso en Galicia. Otros líderes buscan también el relax, porque septiembre será un mes políticamente muy intenso.

Ha costado pero por fin han llegado las vacaciones para la mayoría de los ciudadanos, aunque muchos políticos no paran este verano. Aunque llegue agosto sigue habiendo comparecencias de fomento, educación y además los diputados aseguran que continúan trabajando en sus provincias.

En el Senado, tras el pleno sobre el caso Bárcenas, una de las imágenes más recurrente era la de sus señorías arrastrando una maleta, e incluso alguno con mochila. Pero, ¿a dónde van? Cada uno tiene su lugar de retiro favorito.

Alfredo Pérez Rubalcaba se refugiará en un pueblecito de Asturias. Por su parte, Mariano Rajoy visitará al Rey en Mallorca y acabará su viaje en su Galicia natal, en una casa rural en Pontevedra.

Publicidad