Fotografía facilitada por la Comunidad de Madrid de un vehículo del Summa 112

Publicidad

MADRID | La Guardia Civil busca al autor

Muere un joven de 19 años tras ser apuñalado en San Agustín de Guadalix

El joven perdió mucha sangre debido a una puñalada que recibió en el abdomen con posible afectación torácica.

Un joven de 19 años ha sido apuñalado de madrugada en el recinto ferial de San Agustín de Guadalix y ha fallecido poco después de ser trasladado al hospital en estado crítico. Ahora, la Guardia Civil busca al autor o autores del homicidio. Según han informado fuentes de la investigación, la agresión tuvo lugar pasadas las cinco de la madrugada junto al escenario de la discoteca móvil del recinto de las fiestas por motivos que se intentan esclarecer, y el responsable o responsables huyeron.

La víctima es un vecino de la localidad de 19 años, según ha precisado la Comandancia del instituto armado. Los primeros en atender al chico fueron los integrantes de una patrulla de la Guardia Civil, que comprobaron que estaba en parada cardiorrespiratoria y empezaron a practicarle maniobras de reanimación hasta que llegó el Summa, que las continuó.

El joven perdía mucha sangre por una puñalada en el abdomen con posible afectación torácica, ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112. Cuando llegaron los efectivos del Summa continuaron las maniobras de reanimación y consiguieron revertir la parada y emprender el traslado al hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes (Madrid). Durante el traslado el herido volvió a quedarse sin pulso pero los sanitarios lograron reanimarle.

Publicidad

A3 Noticias 2 (20-03-25) La UCO reconoce su error al valorar en dos millones el terreno que Ábalos compró por 751 euros en Colombia

El Supremo da 15 días al Ministerio de Transportes para explicar por qué pagó a Ábalos 500.000 euros en concepto de "dietas y rentas"

Sí han encontrado su salario percibido como ministro, pero según un informe elaborado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, los registros contables reflejan que Ábalos habría recibido además un total de 508.433 euros procedentes de la "Caja Pagadora Central" del Ministerio de Transportes.

Rueda de prensa tras el Consejo de Ministros

El Gobierno exige a las eléctricas que den de inmediato los datos del apagón

"Hemos pedido máxima diligencia y que llegue lo antes posible, si puede ser esta tarde", ha remarcado la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.