Publicidad

DURANTE UN HOMENAJE POR EL 17-A EN BARCELONA

Montserrat: "Desde el PP no vamos a tolerar ninguna ofensa hacia el rey, hacia las víctimas y hacia las fuerzas de seguridad"

La portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat, ha apelado a la unidad de "todos los demócratas" frente a la "lacra" y ha pedido a Pedro Sánchez que "abandone la equidistancia".

La portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat, ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que "abandone la equidistancia" y esté del lado de las víctimas del terrorismo, y ha apelado a la unidad de "todos los demócratas" frente a esta "lacra". Montserrat ha participado en Barcelona en un acto de homenaje a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona) del 17 de agosto del año pasado, organizado por la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (Acvot).

En declaraciones a los medios una vez finalizado el acto, Montserrat ha afirmado: "Desde el PP no vamos a tolerar ninguna ofensa hacia el rey, hacia las víctimas y hacia las fuerzas de seguridad", durante los actos en memoria de las víctimas que tendrán lugar mañana en Barcelona. Por ello, la dirigente del PP ha pedido a Sánchez que "salga de la equidistancia" y que "esté al lado de las víctimas, del rey, de los cuerpos de seguridad y de todas las asociaciones", porque no cabe ninguna equidistancia ante el terrorismo".

Publicidad