Viñeta de Alfredo Boto-Hervás

Publicidad

#VIÑETAA3N

Los momentos de alta tensión en Cataluña, en la viñeta gráfica informativa de la semana

Desde que salió la sentencia del 'procés' Cataluña se ha convertido en un polvorín. Nuestro ilustrador Alfredo Boto-Hervás hace su particular interpretación del conflicto catalán.

Cataluña se convierte cada noche en el centro de fuertes enfrentamientos entre Mossos y grupos de manifestantes contra la sentencia del 'procés', dejando un escenario de batalla campal y una escalada en el grado de violencia.

Los destrozos por los disturbios rondan los dos millones de euros. Una situación que también afecta a los comercios, en 2017 las ventas cayeron un 27% en Cataluña y un 12% en el resto de España.

Viñeta de Alfredo Boto-Hervás
Viñeta de Alfredo Boto-Hervás | Antena3noticias.com

Publicidad

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.