Publicidad

NO DENUNCIARON LA SITUACIÓN

Miquel Roca, sobre Manos Limpias: "La Infanta se enteró por la prensa"

El abogado de la Infanta Cristina Miquel Roca ha señalado que su clienta se enteró a través de la prensa de la petición de dinero a la defensa por parte de Manos Limpias a cambio de desimputarla. En este sentido, el letrado ha explicado que pusieron este acontecimiento en conocimiento de la justicia pero que no lo denunciaron.

Miquel Roca, uno de los abogados de la Infanta Cristina, ha señalado ante los micrófonos de Espejo Público que sólo está pendiente del juicio que se está desarrollando por el caso Nóos y no del intento de chantaje de Manos Limpias.

Del mismo modo, ha declinado explicar la reacción de la Infanta sobre la propuesta de Manos Limpias, de la que se enteró por la prensa. Asimismo, ha confirmado que a la letrada del sindicato sólo la ha visto en el juicio, mientras que no ha conocido a Bernard, y ha pedido dejar a los jueces trabajar en el caso.

Roca también ha explicado que pusieron en conocimiento de la justicia lo sucedido "libre y voluntariamente", pero "nunca lo denunciaron" porque es "lo que corresponde cuando tienes conocimiento de algo que no encaja".

Publicidad