Publicidad

COMPARECE ANTE LOS MEDIOS

Miquel Roca: "Entendemos que esta resolución se aparta de la literalidad de la ley"

Miquel Roca asegura que acepta la resolución de la Audiencia Provincial de Baleares "con la máxima serenidad y con todo el respeto que cualquier resolución judicial merece". Considera que esta resolución "se apoya y se fundamenta en las tesis de Manos Limpias" y que "se aparta de la literalidad de la ley".

El abogado Miquel Roca, ha asegurado en declaraciones a todos los medios que acepta la resolución de la Audiencia Provincial de Baleares "con la máxima serenidad y con todo el respeto que cualquier resolución judicial merece".

Ha manifestado su "disgusto" porque una vez más los periodistas son "los privilegiados y conocen antes las resoluciones judiciales que los propios interesados". "Entendemos que esta resolución se aparta de la literalidad de la ley y de la doctrina consolidada y vinculante del Tribunal Supremo", añade.

Roca considera que la resolución "se apoya y se fundamenta en las tesis de Manos Limpias". Asegura que van a "formular la pertinente propuesta de protestas y a recurrir contra esta tesis de Manos Limpias".

"No haremos ninguna declaración más, todo lo que tengamos que decir será en sede judicial", concluye el abogado. 

Publicidad