Publicidad

A PUNTO DE CUMPLIRSE EL ÚLTIMATUM DE LA UE

Miles de personas se manifiestan en toda España en apoyo a Juan Guaidó

Bajo el lema 'Venezuela libre', a la concentración han asistido el portavoz de C's en el Parlament, Carlos Carrizosa; el eurodiputado de la formación naranja Javier Nart, así como el expresidente del PP catalán Xavier García Albiol y el presidente del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, además de políticos de VOX.

Cerca de 1.500 personas, según la Guardia Urbana, se han concentrado este sábado en la plaza Catalunya de Barcelona para expresar su apoyo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

Bajo el lema "Venezuela libre", a la concentración han asistido el portavoz de C's en el Parlament, Carlos Carrizosa; el eurodiputado de la formación naranja Javier Nart, así como el expresidente del PP catalán Xavier García Albiol y el presidente del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, además de políticos de VOX.

Los concentrados, que enarbolaban banderas venezolanas, han gritado consignas a favor del autoproclamado presidente Juan Guaidó y para exigir la retirada del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. "Tic tac Maduro", "Es el momento de pasar a la acción" o "Venezuela libre" son los lemas de algunas de las pancartas que blandían los concentrados en la manifestación antichavista.

Rivera, en la manifestación: "La Asamblea Nacional es quien de verdad representa el país"

Al único lugar de Venezuela al que quiero y me siento representado es la Asamblea Nacional, al presidente Guaidó y al presidente de Venezuela", ha insistido el presidente de Ciudadanos.

El padre de Leopoldo López apoya a Juan Guaidó en la manifestación de Madrid

"Desde hace una semana, cuando nos preguntan de dónde somos, decimos con orgullo y con fuerza que somos de Venezuela", señala el padre del opositor venezolano, quien afirma que los venezolanos tienen "miles de sueños".

Publicidad