21.994500

Publicidad

Coronavirus

Dan positivo en coronavirus más de la mitad de los ancianos de una residencia de Hospitalet que ya lo habían pasado

El rebrote de coronavirus en una residencia de ancianos del barrio de La Torrassa, Hospitalet, suma ya diez contagiados, dos trabajadores y ocho residentes, de los cuales cinco ya habían superado la enfermedad.

Se confirma en Hospitalet, Barcelona, la posibilidad de volver a contagiarse de coronavirus una vez superada la enfermedad. Es lo que ha sucedido en el barrio de La Torrassa.

Una residencia de ancianos ha registrado un rebrote que suma ya diez casos positivos, dos trabajadores y ocho residentes. La peor noticia es que cinco de los ancianos contagiados ya habían superado el coronavirus.

Sin embargo, se trata de una noticia que no sorprende en exceso a los vecinos de Hospitalet, en Barcelona, que llevaban varios días denunciando el comportamiento irresponsable de decenas de ciudadanos de la zona.

Por esta, entre otras razones, el Ayuntamiento de Hospitalet ha decidido cerrar las pistas de deporte que se encuentren al aire libre con el objetivo de evitar nuevos rebrotes de coronavirus.

Cerca de allí, en la comarca del Segrià, la situación sigue siendo preocupante tras registrar un importante rebrote que obligó a confinar de nuevo a sus vecinos. El número de casos positivos en este rebrote de coronavirus de Lleida se eleva por encima de lo esperado.