Alcalde Madrid

Martínez-Almeida, sobre el caso de las mascarillas: "¿Cuando uno es víctima de un delito tiene que dimitir?"

El alcalde de Madrid destaca que la Fiscalía exonera al Ayuntamiento: "No me pregunte a mi si tengo que dimitir, pregúntale a Mónica Oltra si por encubrir los abusos sexuales de su pareja va a dimitir".

Publicidad

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se defiende del caso de las mascarillas: "¿La Fiscalía ha señalado que hay algún tipo delictivo que se pueda aplicar a alguien en el Ayuntamiento de Madrid?", declaraba.

Además, preguntaba: "¿cuando uno es víctima de un delito de verdad tiene que dimitir?". Así se ha manifestado a las puertas de la iglesia de San Pedro el Viejo antes de participar en la procesión de Jueves Santo de la Hermandad de Jesús Nazareno el Pobre.

"Insisto nos han estafado, vamos a perseguir hasta el último céntimo", declaraba Martínez-Almeida.

También se refería a Mónica Oltra y a Ada Colau: "No me pregunte a mi si tengo que dimitir, pregúntale a Mónica Oltra si por encubrir los abusos sexuales de su pareja va a dimitir, pregúntale a Ada Colau si por declarar como imputada en una trama de corrupción va a dimitir...", expresaba el alcalde de Madrid.

Almeida destaca que la Fiscalía exonera al Ayuntamiento: "¿De verdad tengo que dimitir por ser víctima de un delito?"

"Creo que la Fiscalía ha estado investigando durante 17 meses, con una instrucción de más de 3.000 folios con pruebas en las que la Fiscalía ha exonerado al Ayuntamiento de Madrid y a cualquier responsable, y la oposición ha decidido que aquí el culpable no es el que estafa sino el estafado. La izquierda pretende que dimita aquel que no tiene nada que ver con los hechos. La Fiscalía dice que no tenemos ninguna responsabilidad", manifestaba Almeida.

Publicidad