El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy

Publicidad

Elecciones gallegas 2020

Mariano Rajoy lo vuelve a hacer y pronuncia una de sus curiosas frases en un mitin en Galicia

Mariano Rajoy asistió a un mitin para apoyar la candidatura de Alberto Núñez Feijóo en las elecciones gallegas de 2020 y su intervención se ha vuelto viral.

El expresidente de Gobierno Mariano Rajoy ha participado en un mitin en Galicia para apoyar la candidatura de Alberto Núñez Feijóo en las elecciones gallegas de 2020, que se celebran el próximo 12 de julio.

Durante su intervención Rajoy ha vuelto a pronunciar una de sus curiosas frases y, como era de esperar, se ha vuelto viral en las redes sociales. "Amigas y amigos muy pocos son los que hoy no convienen con todos en que Galicia mejoró y mucho desde entonces", decía el expresidente.

La palabras de Mariano Rajoy en el mitin no han tardado en tener su repercusión en las redes sociales. Una usuaria de Twitter, que ha compartido el vídeo de la intervención, reconoce que le "echaba de menos".

Esta frase hace recordar a otros discursos del expresidente que dieron mucho que hablar. Durante su carrera, Rajoy ha dejado en la memoria de todos los españoles momentos divertidos y curiosos.

Rajoy participó este pasado sábado en un simbólico acto que los populares organizaron en la Plaza de Toros de Pontevedra para arropar a Alberto Núñez Feijóo en la carrera electoral hacia las elecciones gallegas de 2020 y ha aprovechado para proclamar su "orgullo" por ser del PP y por la gestión de los populares.