Elecciones gallegas 2020

Mariano Rajoy lo vuelve a hacer y pronuncia una de sus curiosas frases en un mitin en Galicia

Mariano Rajoy asistió a un mitin para apoyar la candidatura de Alberto Núñez Feijóo en las elecciones gallegas de 2020 y su intervención se ha vuelto viral.

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy EFE

Publicidad

El expresidente de Gobierno Mariano Rajoy ha participado en un mitin en Galiciapara apoyar la candidatura de Alberto Núñez Feijóo en las elecciones gallegas de 2020, que se celebran el próximo 12 de julio.

Durante su intervención Rajoy ha vuelto a pronunciar una de sus curiosas frases y, como era de esperar, se ha vuelto viral en las redes sociales. "Amigas y amigos muy pocos son los que hoy no convienen con todos en que Galicia mejoró y mucho desde entonces", decía el expresidente.

La palabras de Mariano Rajoy en el mitin no han tardado en tener su repercusión en las redes sociales. Una usuaria de Twitter, que ha compartido el vídeo de la intervención, reconoce que le "echaba de menos".

Esta frase hace recordar a otros discursos del expresidente que dieron mucho que hablar. Durante su carrera, Rajoy ha dejado en la memoria de todos los españoles momentos divertidos y curiosos.

Rajoy participó este pasado sábado en un simbólico acto que los populares organizaron en la Plaza de Toros de Pontevedra para arropar a Alberto Núñez Feijóo en la carrera electoral hacia las elecciones gallegas de 2020 y ha aprovechado para proclamar su "orgullo" por ser del PP y por la gestión de los populares.

Publicidad

Imagen del expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero

El juez del caso 'Plus Ultra' abre una pieza contra Zapatero por delito fiscal y contrabando por las joyas de su oficina

El juez de la Audiencia Nacional, José Luis Calama, ha acordado abrir una pieza separada del caso.

El ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, Óscar López, durante la celebración del acto de inauguración de la 15ª edición del South Summit Madrid 2026, a 3 de junio de 2026, en Madrid (España). Este foro global de emprendimiento e innovación, desarrollado en el espacio de La Nave Madrid de la calle Cifuentes, 5, cuenta con la intervención del ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, Óscar López, quien analiza el papel estratégico de las startup...

El Gobierno no desautoriza a Óscar López tras sus acusaciones contra algunos jueces

En medio de varias causas judiciales que salpican al Gobierno y al Partido Socialista, Moncloa eleva el tono contra algunos jueces. Quien le ha puesto voz a lo que se piensa en el seno del Gobierno ha sido el ministro Óscar López al afirmar que "hay jueces que prevarican".