Publicidad

EL EXMINISTRO ES UNO DE LOS POCOS QUE NO LE DIO LA ESPALDA

Margallo, sobre Rita Barberá: "Estaba atravesando una depresión muy profunda"

El exministro ha explicado que la última vez que la vio estaba "muy abatida" y le dijeron que "estaba sometida a una medicación muy fuerte" por una "depresión".

El exministro de Exteriores, José Manuel García Margallo, ha explicado que le han "despertado con la llamada de que Rita ha muerto" y ha recordado que la última vez que la vio fue el día en que se abrió la legislatura, y "le dije que no pasaba de esta semana de que cenáramos juntos porque había rumores de que habría buenas noticias en su caso y que podría archivarse con cierta rapidez".

Dice que la vio "muy abatida", y le dijeron que "estaba sometida a una medicación muy fuerte porque estaba atravesando una depresión muy profunda". No obstante, indica que "lo tremendo es que haya muerto como ha muerto y el sufrimiento que ha experimentado todos estos días".

Tras recordar que miembros del PP le han dado la espalda, Margallo ha dicho que "la decencia personal y los afectos personales están siempre por delante de los cálculos políticos que suelen ser muy mezquinos".

Publicidad