RESPUESTA INSÓLITA

Marcos de Quinto sobre los gastos electorales: "Tremendo que no haya café en esta reunión"

Así eludía a los periodistas en el Congreso al preguntarle por las reducciones de gastos y campaña que está en discusión entre los partidos.

Marcos de Quinto sobre los gastos electorales: "Tremendo que no haya café en esta reunión"

Publicidad

La escena se ha producido en el Congreso, al inicio de una reunión de miembros de la Diputación Permanente -representación de la cámara durante los periodos sin sesiones- con una delegación de la Comisión de Economía y Energía del Parlamento alemán. Al parecer el diputado de CiudadanosMarcos de Quintose quejó de que no hubiera café en la sala. Los servicios de la cámara le respondieron que ya no era hora de café -eran las 12,30 h-. Entonces salió a por uno y al volver le abordaron los periodistas preguntando por las negociaciones entre los partidos para reducir los gastos electorales.

Le preguntan si Ciudadanos va a sumarse al pacto y De Quinto responde: "Tremendo que no haya café en esta reunión". Y siguió su camino para participar en la reunión con el grupo alemán.

Publicidad

Una foto distribuida por Eleanorinthesky en redes sociales muestra a los equipos de rescate inspeccionando el lugar tras el descarrilamiento de dos trenes de alta velocidad cerca de Adamuz (Córdoba).

Óscar Puente tras el accidente de trenes en Adamuz, Córdoba: "El impacto ha sido terrible"

Gobierno central, Junta de Andalucía y Comunidad de Madrid expresan su preocupación y activan recursos tras el choque de trenes en Adamuz.

Alberto Núñez Feijóo, durante el acto de presentación de la 'Declaración de Zaragoza'

Feijóo carga contra la financiación pactada por Sánchez con ERC: "La igualdad entre españoles no está en venta"

El líder del PP ha reivindicado el papel del Estado autonómico como garantía de la unidad de España y ha rechazado con dureza la nueva propuesta de financiación impulsada por el Gobierno de Sánchez tras su acuerdo con ERC, a la que acusa de romper la igualdad entre territorios.