Publicidad

Coronavirus

Mapa del coronavirus en España del viernes 17 de abril en tiempo real

Consulta todos los casos de coronavirus en España hoy 17 de abril en este mapa a tiempo real. España es el país con más contagiados por millón de habitantes, con un total que supera los 180.000.

Consulta todos los casos de covid-19 en este mapa a tiempo real
Consulta todos los casos de covid-19 en este mapa a tiempo real | Porcentual

España ha registrado ya más de 19.000 muertos y ha superado los 180.000 contagios por coronavirus. La buena noticias es que más de 70.000 personas se han recuperado del Covid-19 en nuestro país.

Madrid y Cataluña son las dos comunidades con más casos de coronavirus. Especialmente llamativo es el caso de Cataluña, donde la cifra de muertos reportados por la Generalitat se ha duplicado al empezar a contabilizar los fallecidos en las residencias y los datos de las funerarias. Se baraja una nueva prórroga del estado de alarma hasta el 11 de mayo, dos meses después del comienzo del confinamiento.

España es el segundo con más casos de coronavirus después de Estados Unidos. Tras cuatro semanas confinados, nuestro país estaría en la fase de 'meseta' de la curva.

En este mapa puedes ver cómo evolucionan todos los datos de contagiados, ingresados en UCIs, fallecidos y curados en tiempo real.

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.