Elecciones Castilla y León

Mañueco, de las elecciones en Castilla y León: "Hay dos opciones, o bien somos un peón de Sánchez o parte del proyecto de futuro del PP"

Alfonso Fernández Mañueco se ha comprometido a mantener "la lucha contra las prohibiciones y las imposiciones del Gobierno de Sánchez" tras las próximas elecciones en Castilla y León.

Publicidad

Alfonso Fernández Mañueco ha arrancado los primeros actos de campaña para las elecciones de Castilla y León en clave nacional y ha personalizado en Pedro Sánchez al rival a vencer el próximo 13 de febrero. Ni una sola alusión a sus rivales en las urnas sino que todos sus ataques han ido dirigidos contra el presidente del Gobierno.

Para el candidato popular en Castilla y León, en los próximos comicios "hay dos opciones": "O bien somos un peón dentro del tablero de ajedrez de Pedro Sánchez o bien una parte del proyecto de futuro de Castilla y León, del proyecto de futuro del PP, del crecimiento económico y la creación de empleo que representa el PP".

Mañueco ha acusado desde Soria que "la incapacidad y la ineficacia del Gobierno de Sánchez pone en riesgo a muchas familias" y ha enumerado la subida del precio de la luz, el IPC "desbocado" y otros incrementos como el registrado en los carburantes como esas "políticas ineficaces y torpes" que "hay que frenar" en las elecciones a las Cortes de Castilla y León.

De perfil, pero Mañueco ha vuelto a sacar a la palestra la polémica generada tras las declaraciones de Alberto Garzón sobre las macrogranjas: "Se ha roto el equilibrio entre el lobo y la ganadería extensiva”, se ha atacado al sector de la carne, del azúcar de la remolacha y se ha atacado con saña a sectores como el de la caza y la pesca".

Mañueco se ha comprometido a mantener "la lucha contra las prohibiciones y las imposiciones de Sánchez" y ha añadido que no encuentra "justificación a la falta de compromiso de Sánchez con la tierra de Castilla y León".

Publicidad